Prefecto Mariano Velásquez saludó designación de nuevo Gabinete Ministerial

Rate this post

A un día de la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, el prefecto de Moquegua, Mariano Velásquez Condori, respaldó la decisión del mandatario.
La autoridad política del departamento sostuvo que es una nueva oportunidad que tiene en particular la región Moquegua en contar con tres representantes en portafolios de vital importancia para nuestra región, sin minimizar la trascendencia de los demás Ministerios.
El prefecto hizo alusión a proyectos como la carretera Moquegua – Omate – Arequipa en ejecución a la fecha, que se verá impactada en forma positiva con la designación del ministro Edmer Trujillo Mori que le dará impulso para que culmine ésta obra que ya va por el último tramo.
Asimismo, hizo referencia a las designaciones de Juan Carlos Liu Yonsen como titular del Ministerio de Energía y Minas que debe atender el problema socioambiental en Moquegua a raíz de la actividad extractiva y finalmente resaltó el rol que cumplirá el nuevo premier del Consejo de Ministro, Vicente Antonio Zeballos Salinas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*