Prefecto de Moquegua asegura que el desfile cívico militar se cumplirá pese al paro de 48 horas

Rate this post

Mientras que la UGEL Mariscal Nieto decidió suspender el desfile escolar programado para mañana debido al paro de 48 horas, el prefecto del departamento Mariano Velásquez Condori aseguró que el desfile cívico – militar previsto para el viernes 26, se cumplirá de todas maneras.
La autoridad política reiteró que se mantiene en pie las demás actividades que se programaron por el 198° aniversario de la Independencia Nacional.
En la víspera, dirigentes de diferentes gremios decidieron acatar la medida de fuerza contra Anglo American Quellaveco. El dirigente de la sociedad civil Óscar Zeballos garantizó la participación mayoritaria de las organizaciones sociales en los dos días de la paralización.
El Comité Cívico Patriótico programó para el viernes 26 las siguientes actividades: Saludo protocolar en el auditorio prefectural a las 6:30 horas,  la Misa Te Deum a las 7:00 horas, el paseo de la bandera a las 8:00 horas, la ceremonia de izamiento y desfile cívico militar en la Av. Bolívar a partir de las 9:00 horas y a la misma hora la feria gastronómica en la explanada del coliseo San Francisco.
Mientras que para el día domingo 28 de julio, tendrá lugar la ceremonia de izamiento y desfile en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua a las 8:00 horas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*