Postulantes a Beca 18 internacional rinden examen de conocimientos

NP N° 91-2013 examen beca 18 francia_ (1).JPGCon la presencia de los integrantes del Comité de Validación Descentralizado, Gobernación Regional, Iglesia Asambleas de Dios, Caritas y Ministerio Público, el día de hoy, se llevó a cabo el examen de conocimientos de los postulantes a Beca 18 Internacional – Francia 2014.
Los seis jóvenes moqueguanos, aspirantes a esta modalidad de beca, provienen de las provincias de General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo.
En acto público, los representantes de sociedad civil, abrieron el sobre lacrado, que contenía las pruebas y cartillas de respuesta del examen de conocimientos. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad José Carlos Mariátegui.
“De los once postulantes que se tuvo en la primera etapa, sólo quedaron seis, de los cuales cuatro son mujeres y dos varones. Y vemos que en esta oportunidad las damas están tomando bastante interés en participar en este tipo de becas” indicó el Coordinador Regional, Lic. Alberto Jiménez Sardón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*