Policía incauta más de 160 kilos de droga en Ichuña

Rate this post

Este duro golpe al narcotráfico se dio ayer en el distrito de Ichuña, cuando personal de la comisaría de la jurisdicción realizaba un operativo en el sector.
Según información, los efectivos policiales se percataron de la presencia sospechosa de una camioneta de placa AHN 920 con 3 ocupantes en su interior.
Al solicitar sus identificaciones se logró obtener el nombre del conductor quien fue identificado como Herminio Tineo Morales (39).
Tras el hecho uno de los ocupantes trató de fugar del lugar siendo capturado e identificado como Mario Tinta Chávez (46) y el tercer ocupante de esta camioneta se identificó como Irineo Gálvez Manyahuillca (28).
Ya con la identificación de los ocupantes de procedió a la revisión de la tolva de la camioneta donde se encontró 5 bolsas de polietileno conteniendo paquetes tipo ladrillo conteniendo droga.
El hecho fue comunicado al fiscal Gustavo Peláez Zegarra, quien dispuso la detención de los 3 intervenidos y se produjo el pesaje de los paquetes obteniendo 3 kilos de clorhidrato de cocaína y 163 kilos de pasta básica de cocaína.
Por disposición del fiscal de Ichuña los detenidos y la droga fueron derivados a la unidad especializada para las diligencias del caso.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*