Policía detuvo a taxista por robo de laptops en el cercado de Moquegua

Rate this post

La Policía Nacional detuvo anoche a un taxista por el presunto delito de robo en inmediaciones de la calle Rosa Bayardi en el cercado de la ciudad de Moquegua, informó ésta mañana el jefe de la región policial de Moquegua, Helberth Espinoza Ochoa.
Se trata del conductor Alfredo Huallpa Choque (33), quien luego de que su pasajero descendiera de su unidad, huyó con los enseres consistentes en dos laptops, candados de seguridad y documentos valorizados en 19 mil soles, el agraviado dio parte a la Policía y de inmediato se montó un operativo.
Instantes después fue detenido el conductor de la unidad de taxi de placa de rodaje Z5O-352 con el casquete de taxi “Turismo Moquegua”.  Al momento de su intervención, Alfredo Huallpa Choque admitió haber perpetrado el ilícito y hoy se encuentra detenido en la DIVINCRI, para las diligencias que lleva adelante la Fiscalía.
En los últimos días se han registrado hechos de robo en la región, al respecto el jefe de la región policial indicó que continúan investigando  para dar con los autores del asalto al empresario del puerto de Ilo a quien le sustrajeron 22 mil soles y otros robos a locales comerciales en el centro de la ciudad de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*