Poblador que perdió parte de su vivienda en un incendio pide apoyo de los vecinos de la ciudad

Pascual Mamani Chicani, tiene 58 años, sufre de discapacidad en una de sus extremidades inferiores y vive solo en su precaria vivienda en la asociación Villa María Mz I lote 10 en el centro Poblado San Antonio.
Don Pascual jamás pensó que un incendio provocado por un corto circuito le arrebataría su cocina construida con madera, esteras y calaminas y donde preparaba sus alimentos.
La mañana de ayer perdió todos sus utensilios, sus productos y alimentos quedaron calcinados en el suelo, solo quedó su pequeña habitación hecha de tripley y calamina, lo demás quedó reducida a cenizas.
Entre lágrimas agradeció el estar vivo, él sabe que el incendio pudo acabar con su vida ya que, por su discapacidad, camina con dificultad, pero está vivo y agradece a Dios por ello.
Hoy necesita un módulo de vivienda y víveres de primera necesidad, don Pascual sabe que saldrá adelante con su esfuerzo, pero necesita que le den una mano para ello hizo el pedido a las autoridades y a los ciudadanos de buen corazón. Para apoyarlo pueden comunicarse a este número: 958338879

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook