Población participó activamente en la Campaña “Dígalo con Respeto, Persona con Discapacidad”

foto 2 (1)Moquegua.- Una masiva participación de respaldo tuvo esta mañana la marcha de sensibilización de la campaña “Dígalo con respeto, persona con discapacidad”, que unió el esfuerzo de diferentes instituciones públicas, como parte de los compromisos asumidos por las autoridades regionales y provinciales en busca de trabajar con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y brindar atención a las personas con discapacidad.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto se hizo presente en la movilización a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED). La marcha partió desde el Parque El Maestro y recorrió la Avenida Balta hasta llegar al Óvalo José Carlos Mariátegui para luego subir por la calle Piura, ingresar a la calle Moquegua y culminar en la Plaza de Armas.
La Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina, agradeció la participación de las Asociaciones de Personas con Discapacidad y estudiantes de diferentes colegios que se hicieron presentes con sus banderolas y pancartas que busca sensibilizar a la población para que se sumen a la iniciativa de erradicar cualquier tipo de calificativos en contra de este grupo de personas que merecen un trato adecuado.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*