Población de Omate envía ayuda a pobladores de La Capilla

Moquegua.- Darío Polloqueri Huiche, gobernador de la provincia de Sánchez Cerro, informó que continúa la campaña “Ayúdenos a Ayudar, hoy por ti mañana por mí”, que busca beneficiar a la población de La Capilla.
Indicó que las donaciones que están acopiando en la plaza de Omate, capital de la provincia Sánchez Cerro, son básicamente de víveres, comida no perecible y conservas.
Precisó que el día de hoy  en horas de la mañana, se estará entregando la ayuda humanitaria, para lo que una comitiva liderada por el alcalde provincial Félix Castillo se constituirá en el mencionado distrito, el cual sufrió cuantiosas pérdidas materiales a causa de los huaycos y lluvias de la semana pasada.
Se encuentran a la espera que esta tarde remitan víveres de las localidades aledañas que han sufrido daños menos considerables, hacia las cuales se han dirigido vehículos municipales.
Por otro lado, Polloqueri informó que en horas de la mañana se reunió la plataforma provincial de Defensa Civil de Sánchez Cerro, para determinar la continuidad de las acciones de rehabilitación de la vía Omate – Arequipa en la zona de Los Lúcumos, en Coalaque.
Señalo que se cuenta con la maquinaria, pero que están a la espera de abastecimiento de combustible por parte del Gobierno Regional de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*