PJ confirma sentencia contra Caín Ramos Valeriano por hurto de agua de la EPS Moquegua

El juez del Tercer Juzgado Penal de Moquegua confirmó la sentencia contra de Caín Guillermo Ramos Valeriano, como autor de la comisión de falta contra el patrimonio en la modalidad de hurto en agravio de la EPS Moquegua.
En junio del 2018, la EPS Moquegua hizo una constatación policial al domicilio de Caín Guillermo Ramos Valeriano, tras haber detectado el uso irregular del servicio.
Además, tenía una deuda de cuatro meses correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2018 por una suma de S/.171.80 y haberse rehabilitado el servicio hasta en dos veces, soldó la tapa de la caja de registro de su conexión ubicada en el sector de Promuvi Mza. J3 Lote 8, en el centro poblado de San Antonio.
Por estos hechos el Juzgado Penal de Mariscal Nieto, impuso a Caín Guillermo Ramos Valeriano la pena de cuarenta y cinco jornadas de prestación de servicio comunitario, que deberá cumplir en la institución que designe el INPE, así mismo debe pagar por reparación civil la suma de S/.200.00 soles a la EPS Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook