Destacado Noticias

Piden libertad de intervenidos que permanecen en Seguridad de Estado

Los familiares y pobladores de los siete trabajadores que fueron intervenidos a 500 metros antes de llegar al sector El Toro (Torata) la tarde de ayer, llegaron hoy hasta la sede de la Prefectura donde también funciona Seguridad de Estado, para pedir su libertad.
Entre ellos hay jóvenes estudiantes practicantes del Proyecto de Investigación Arqueológica de la obra del Cerro Baúl, que se ejecuta en el distrito de Torata, indicaron los familiares.
Durante la intervención policial, los trabajadores fueron brutalmente golpeados, varios de ellos presentan lesiones en la espalda, el rostro, la cabeza y costillas de acuerdo a imágenes que mostraron sus familiares, tres de ellos permanecen aún en el servicio de Emergencia del Hospital de Essalud.
Como se recuerda, en la víspera fueron intervenidos Edinson Alejandro Díaz Flor, Marco Antonio Ramos Chicalla, Andy Moisés Tenazoa Condori, Ángel David Aparicio Aduviri, Alfredo Cueva, Juan Pedro Calcina Nina y Román Paciano Ponce Quispe cuando se desplazaban cerca al cruce El Toro, a bordo de un vehículo en dirección a Torata.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*