Piden explicación a la UJCM por caso de observaciones de la SUNEDU

Tras haber sido notificada la Universidad José Carlos Mariátegui sobre las 34 observaciones que les hizo la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la respuesta de los exalumnos no se hizo esperar, por la incertidumbre que ha provocado el informe del ente rector de las universidades del país.
Los alumnos y exalumnos de la casa superior de estudios se convocaron para esta tarde, con el objetivo de exigirle una explicación al rector de la UJCM, Daniel Reinoso Rodríguez, sobre la revisión documentaría en que fueron descalificados y que tienen un pazo de 20 días para subsanarlos.
Reyner Jiménez, exalumno de la casa superior de estudios señaló que se reunirán hoy en la tarde en el frontis del Branco de la Nación de Moquegua, para acudir hasta la Universidad y pedir una explicación a las autoridades universitarias.
Desde la provincia de Ilo, también se hicieron similares convocatorias, en tanto, la Universidad José Carlos Mariátegui, hasta el momento sólo ha publicado un comunicado en su página virtual, informando sobre el proceso y llamando a la calma.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook