Peritos en criminalística y especialistas en tanatología participaron de necropsia de cadáver de ingeniero desaparecido

Rate this post

Moquegua.- Con la finalidad de realizar una exhaustiva labor de investigación, es que especialistas en criminalística de la Policía Nacional del Perú y peritos en tanatología de la División Médico Legal del Ministerio Público participaron de la necropsia del cuerpo de Oscar Guzmán Madariaga, ingeniero desaparecido hace más de un mes en la ciudad de Ilo. La diligencia que se realizó el día de ayer por más de tres horas permitió el reconocimiento científico del cadáver.
En la diligencia se permitió la participaron de los familiares, quienes presenciaron la labor de los especialistas en estomatología, biología y antropología forense los mismos que tomaron muestras de diversas partes del cuerpo para posteriores análisis científicos, las mismas que darán respuestas a las causa de muerte y el tiempo de fallecimiento del occiso.
Como se recuerda el cadáver fue hallado en las Lomas de Chera la Tora a media hora del poblado de Ciudad Nueva en el distrito de Pacocha en Ilo la mañana del miércoles por un coleccionador de monedas.
La víctima abandonó su casa en Ilo la madrugada del pasado 2 de febrero para salir a correr por el malecón Costero, desde entonces no se sabía su paradero, dos días después tenía previsto retornar a Suecia, donde radicaba desde hace algunos años.
El caso es investigado por el Fiscal Eduardo Nina Cruz quien ha dispuesto una serie de diligencias a fin de determinar los hechos que llevaron al ingeniero hasta este desolado lugar.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*