Periodistas del sur se capacitan en técnicas de investigación periodística

01
Se capacitaron en periodismo de investigación

Moquegua, Con el propósito de fortalecer la labor periodística en el sur del país, la Fundación Mohme Llona y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Moquegua, desarrollaron con éxito el Taller de Capacitación “Buscar, Verificar, Destapar” Técnicas de investigación Periodística, disertada por el destacado periodista Oscar Libón.

El auditorio de la Municipalidad de Moquegua fue el escenario que albergó a más de 50 periodistas de diferentes medios de comunicación de las ciudades de Ilo, Tacna y Moquegua, que habidos de nuevos conocimientos se dieron cita haciendo un alto en sus labores cotidianas, para reflexionar  y compartir experiencias de la profesión.

El periodista Lic. Juan Vizcarra, presidente de la ANP destacó la proficua labor que cumple la Fundación Mohme Llona que preside la Sra. Stella Mohme Seminario, para fortalecer la democracia, promover ciudadanía y un  ejercicio del periodismo honesto y responsable. A la vez que agradeció al Dr. Arturo Palomino gerente de la COOPAC San Catalina por el auspicio brindado.

El acto de clausura estuvo a cargo del Eco. Oscar Mory Ugarelli, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, quien distinguió al periodista Oscar Libón, expositor de la conferencia con un galvano de reconocimiento por su trayectoria en el campo de la investigación periodística.

El periodista Enrique Lazo, presidente de la ANP Ilo agradeció a la Fundación Mohme Llona y a la ANP por promover eventos de tanta importancia que permiten actualizar y capacitar a los periodistas del sur del Perú.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*