Destacado Noticias

Pedro Tito: “El alcalde Abraham Cárdenas está siendo muy mediático”

El excandidato provincial, Pedro Tito Calizaya, sostuvo que el alcalde Abraham Cárdenas Romero, está siendo demasiado mediático que no deja sobresalir a los profesionales que trabajan en su gestión.
Otra de las apreciaciones del excandidato de Juntos por el Perú (JP) es que a la autoridad municipal le ha faltado más decisión en afrontar la emergencia en la temporada de lluvias.
En esta línea, Pedro Tito sostiene que el alcalde Abraham Cárdenas debe priorizar la reconstrucción del malecón ribereño y también la mejora de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la EPS Moquegua, que actualmente está en evaluación para que pase a la administración municipal.
De otro lado, el excandidato señaló que el único regidor de su agrupación que logró un lugar en el Concejo Municipal, Ángel Panca Quispe, está presentando iniciativas legislativas.
Sin embargo, no le reconoce aún resultados de su labor de fiscalización, porque ha transcurrido poco tiempo, aduce  Pedro Tito Calizaya, ex candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que quedó en segundo lugar en la contienda electoral de año pasado.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*