Destacado Noticias

Padres de familia de la I.E. de Montalvo se movilizaron para pedir reubicación de la Planta Regasificadora de Fenosa

Incansables. Desde la mañana de hoy los padres de familia de la I.E. 43001 Jesús Nazareno de Montalvo, se han reunido para reiterar que la empresa Naturgy Perú, Planta Regasificadora de Fenosa, cese sus operaciones en tanto sea reubicada de la zona.
Los acongojados padres de familia, luego de la reunión que sostuvieron en la Institución Educativa, llegaron en marcha de protesta hasta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, para ser escuchados.
Luego se dirigieron hasta radio Americana, para hacer pedir la reubicación de la empresa de gas que está ubicado a escasos 200 metros de distancia de la escuela.
Según describieron los padres de familia, los niños aún presentan estragos en su salud, producto de la intoxicación que sufrieron el último viernes por inhalación de gas licuado tal como los diagnosticó el MINSA.
La directora del colegio, Victoria Flores, indicó que el pedido es unánime, los padres de familia no enviarán a sus hijos a clases hasta que la empresa cese sus operaciones y sea reubicada del lugar. En tanto, han propuesto que elaborarán un cronograma para recuperar las clases.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*