Oscar Zeballos: vamos a reunirnos y evaluar la paralización de 48 horas

Rate this post

Tras el pedido de las autoridades de que se cambien las fechas de la paralización, el representante de la sociedad civil Oscar Zeballos manifestó que se llamará a una reunión y evaluar este pedido para el día jueves 18 a las 7 de la noche.
“Vamos a llamar a una reunión a los representantes acreditados de cada gremio y evaluar el pedido ya que primero y por delante está el día de nuestra patria, ya se programaron las actividades cívicas y militares y no podemos alterar las actividades programadas” dijo Zeballos.
Al ser consultado sobre si no se evaluó estas actividades, el dirigente, representante de la sociedad civil, indicó que hubo varias personas que han querido quebrar esta reunión e inclusive quisieron formar un grupo paralelo.
“Ayer hubo mucha gente que trato de quebrar esta reunión, por la calentura del momento se tomó esta decisión y es por eso que a la siguiente reunión se llamará a los representantes acreditados” manifestó el representante de la sociedad civil.
En otro momento Oscar Zeballos deslindo cualquier tipo de responsabilidad sobre la circulación de panfletos que no tiene nada que ver con las acciones que se están desarrollando.
Finalmente, sobre su participación en el comité de seguimiento, Oscar Zeballos manifestó que continuará ya que por el momento la empresa minera continúa con sus labores.
“Vamos a seguir, nuestra renuncia se daría si la empresa se va pero como la empresa minera continua nosotros seguimos en el comité, nosotros vamos a seguir con el pedido que en una semana la empresa debe de retirarse de Moquegua” finalizó Oscar Zeballos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*