Organizan el IV concurso La Zampoña de Cobre Torata 2015”.

Moquegua.- Con Motivo de la celebración del día del campesino, la Municipalidad Distrital de Torata y la Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata, vienen organizando el IV concurso de comparsas ”la Zampoña de Cobre Torata 2015”.
Evento que se desarrollará el miércoles 24 de junio desde las doce horas, en la plaza de armas de Torata; concurso que  tiene por  la finalidad de rescatar, promover e incentivar las cualidades artísticas de los pobladores; además de fomentar  la práctica del uso de la zampoña en niños, Jóvenes y adultos de nuestro distrito.
Podrán participar grupos de comparsas de cualquier lugar del Perú, constituidos con un número no menor de diez y no mayor a  veinte integrantes, donde  podrán utilizar  instrumentos como: zampoñas, bombo, redoblante, platillos, permitiéndose el uso de  timbales y deberán interpretar tres temas musicales  libres, con un tiempo acumulado no mayor a doce minutos.
El concurso cuenta con el auspicio de la Empresa Anglo American Quellaveco, donde premiarán al primer, segundo y tercer lugar.
Las inscripciones  se  realizan,  en la Oficina de La Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata y en la Gerencia de Desarrollo Económico Social en el área de Educación Cultura y Deporte, o llamar a los números  de celular: 969 996607 – 959 824828.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*