Operadores turísticos de Ilo recibirán cursos gratuitos

operadoresturisticos
Operadores Turíticos

Moquegua.- Con el fin de mejorar la calidad de servicio al cliente, a través de la implementación de técnicas y normas de atención, la Municipalidad de Ilo, en coordinación con  el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y con el apoyo de la Dirección Regional de Turismo, viene organizando el primer programa  de cursos gratuitos de capacitación dirigido a camareros, operarios de limpieza de hoteles, cocineros, mozos de restaurant y hoteles, quienes aprenderán, Técnicas en el Manejo de Alimentos, Ingeniería Sanitaria para Alojamientos Turísticos, Atención en Restaurant y Técnicas de Cocina.
El ciclo de cursos se dará inicio con el tema “Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos”, a llevarse a cabo el martes 30 de junio de 4:00pm a 8:00 pm en la Casa de la Cultura. La duración de todos los cursos, tendrá una duración de 9 días, dictado por profesionales de la Institución Educativa Nacional CENFOTUR, quienes al culminar el proceso de aprendizaje entregaran certificado a los asistentes.
Cabe indicar que los establecimientos participantes serán agregados a la base de datos del portal web y redes sociales de la comuna provincial y en recomendaciones turísticas que podrán ser difundidas a nivel nacional.
Para mayor información los interesados podrán acercarse a la oficina de la gerencia de desarrollo económico social ubicado entre calle Mirave y Abtao o contactarse con las siguientes personas: Donato Suarez Motta (DIRCETUR) rpm #950443833, Cinthya Díaz Salinas (CERFOTUR) rpm #952872025, Emilio Manchego Sosa (MPI) rpm #0217096.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*