ONG Prisma informara sobre estado de la obra Chilota – Chincune

Foto Refencial
ONG Prisma

Moquegua.- El presidente del Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva convocó a sesión extraordinaria de Consejo Directivo para el día de hoy lunes 20 de julio, a partir de las 17:00 horas primera citación y 17:30 horas segunda citación, a realizarse en el auditorio de la Municipalidad Distrital del Algarrobal.
La agenda a tratar será el informe de la ONG Prisma – Gerencia del Fondo de Desarrollo Moquegua sobre la obra: “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota –Chincune Fase I”, en la cual se espera que los representantes de la entidad invitada de mayores detalles sobre el inicio, plazo de ejecución y el estado en el que se encuentra dicha obra.
Cabe resaltar que el PERPG ha ejecutado todos los trámites administrativos tendientes a sanear física y legalmente el emplazamiento donde se ejecutará la obra, dejando constancia que dicho terreno se encuentra disponible para su entrega física al momento que lo determine el Fondo Desarrollo Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*