ODPE Mariscal Nieto capacitó a más de 30 Coordinadores Distritales y Centros Poblados

En el marco de las Elecciones Generales 2021, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto, capacitó a 33 Coordinadores Distritales, preparándolos para trasladarse a sus respectivas jurisdicciones y abordar temas sobre el proceso electoral .

El jefe de la ODPE Mariscal Nieto, Ecom. Oscar Alfredo Samaniego Obregón, destacó queestas capacitaciones son de vital importancia, pues de ellas dependerá una buena difusión del proceso electoral y coordinación con los diferentes entidades y demás grupos de trabajo que seguirán agrupándose en la medida que avance el proceso para el logro de las metas.

Los coordinadores distritales tienen por tarea en esta etapa primaria entregar a los miembros de mesa sus credenciales y así también hacer la difusión del proceso con los diferentes actores electorales.

Asimismo; se vienen publicando los afiches de difusión del proceso electoral 2021, en todas las instituciones públicas; como Municipalidades, Jurado Nacional de Elecciones, Reniec, Comisarias, Colegios; de todo el departamento de Moquegua, en las provincias de Ilo Sánchez Cerro y Mariscal Nieto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook