Obra vial se encuentra en un 22% de avance físico.

pedro huilca 2Moquegua.- Según el Gerente de Inversión Pública de la Comuna Provincial, Ing. José Luis Bedregal, esta importante obra vial denominado “Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Av. Pedro Huilca Tramo Vía Panamericana a Calle 47 del Promuvi VII”, tiene un avance de un 22%, donde se viene realizando trabajos de apertura de zanja para sardineles de berma central, habilitación de la segunda vía y veredas.
La culminación de dicha obra se tiene prevista para finales del mes de setiembre del presente año, el cual permitirá tener veredas en ambos lados de la doble vía, al igual que la berma central y la segunda vía a nivel de asfalto en su segundo tramo.
Según el titular de dicha gerencia, se pretende para el presente año, una inversión de 5 millones 300 mil soles, para la culminación de dicho tramo. El año 2016, según priorización del presupuesto participativo, se invertirá un monto mayor a los 6 millones de soles que permitirá continuar su ejecución y la oportunidad laboral.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*