Obra del campo ferial tendrá capacidad para más de 2500 consumidores.

campo ferial 2Moquegua.- Con un avance físico del 24%, se encuentra la obra “Mejoramiento y Construcción de la Infraestructura del Campo Ferial Municipal”, que se estima su culminación para el mes de octubre, el cual servirá para la comercialización de los feriantes, promoción y organización de eventos, acercando de manera directa la oferta de productos y servicios a los consumidores que beneficiará en un promedio de 2850 usuarios.
Cabe indicar que le presupuesto macro de la obra según expediente asciende a S/. 9’773,743.30 Nuevos soles , del cual se destinó según presupuesto inicial 2015 el monto de S/.1,900,000.00 Nuevos soles, para intervenir trabajos de mejoramiento y construcción, implementación y equipamiento, capacitación, sensibilización y asesoría comercial para productores en un área total de 22382 m2 .
Los trabajos comprenden la habilitación de las áreas de: Administración, servicios higiénicos, zona de servicio, ambientes auxiliares, plataforma de esparcimiento, estacionamiento vehicular, plaza de comidas y bebidas, módulos de venta y galpón comercial.
Se recuerda que dicho proyecto se inició en octubre del año 2014 y la voluntad del actual Alcalde Provincial William Valdivia Dávila fue darle continuidad y seguir ofertando puesto de trabajo para beneficio de las familias Ileñas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*