Nombrados de la Gerencia de Transportes piden que no se les recorte ingresos de una penalidad por 130 mil soles

El Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Moquegua acató un plantón la mañana de hoy porque exigen que los 130 mil soles que ingresará producto del pago de una penalidad a la entidad, los beneficie como en años anteriores.
Se trata de 130 mil soles que ingresará a la fuente de financiamiento de Recursos Directamente Recaudados (RDR)de la dependencia regional, de éste monto los servidores nombrados piden que el 80% pasen a beneficiarlos y apenas el 20% sea para la institución, tal como establece una directiva del 2015 en la cual se amparan.
El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Máximo Rolando Ramos Apaza sostiene que el grueso de estos ingresos deben ser para mejorar la prestación de los servicios de la entidad en beneficio de la comunidad o debe retornar a su fuente original para el mantenimiento de las carreteras de la región.
Pasada las 9:40 de la mañana de hoy los servidores decidieron suspender la medida y esperar una respuesta definitiva del titular de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones; si no los convence, acatarán un paro indefinido según han advertido.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook