Nolberto Paucar fue elegido presidente del comité electoral del CCLP

IMG_6027Moquegua, A través de una elección democrática, delegados de la Sociedad Civil, eligieron a integrantes del Comité Electoral del CCLP, que llevará a cabo el proceso electoral de los delegados de la Sociedad Civil ante el CCLP. El Comité lo preside el Sr. Nolberto Martin Paucar Luna, mientras que Edith Graciela Reyes de Salas fue elegida como secretaria y Victoria Nelly Valcárcel Gómez como vocal.
Nolberto Paucar flamante Presidente del Comité Electoral, agradeció la confianza obtenida a través del voto de los delegados presentes, comprometiéndose a desarrollar en forma transparente todo el proceso electoral.
Según cronograma del Proceso de Elección de Representantes de la Sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 08-2015-MP, para el 03 de octubre, se tiene previsto la votación y proclamación de los Representantes Electos. Posteriormente la   Juramentación de los nuevos Representantes de la Sociedad Civil ante el CCLP.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*