Noche de Gala y Serenata Criolla por los 473° Aniversario de Moquegua

Rate this post

serenataMoquegua.- El Gobierno Regional de Moquegua presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hace extensiva la invitación a toda la población para que puedan disfrutar en forma gratuita del espectáculo que brindarán los artistas que desfilarán en “La Noche de Gala del Recuerdo” y “La Serenata Criolla”, eventos con que se rendirá un merecido homenaje en el 473º aniversario de fundación española de nuestra tierra.
La Noche de Gala del Recuerdo, se realizará el 22 de noviembre, desde las 20:30 horas, en la Plaza de Armas, con la presentación de la Orquesta Platinum Show y los mejores artistas en escena como Tony Cam, un showman fuera de serie con temas de Leonardo Fabio, Leo Dan, Juan Gabriel, Julio Iglesias, así como temas clásicos del recuerdo y de la nueva ola.
Otro atractivo del show será Eddy Borshes, con el mejor repertorio de música del recuerdo, además de Micky Sánchez, una de las primeras voces del grupo Los Dolton´s, Mauricio Soto y Dayana Ruíz, el dúo perfecto con temas disco de los años 80 y en el estelar de la noche de gala, Jorge Gatto y el Show de Los Iracundos del Uruguay.
Para el 24 de noviembre, la Serenata Criolla, se iniciará desde las 20:00 horas, en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), donde se presentará el doble de Vicente Fernández, ganador del Programa “Yo Soy”, y el cierre será con un show criollo bailable con el grupo Te Canela y Clavo, con la fusión de música criolla y afro peruana. Ambos eventos son gratuitos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*