Destacado Noticias

Municipio interviene en mejoramiento de campo deportivo de Sijuaya

Moquegua.- El alcalde de la municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, dispuso la intervención del campo deportivo de Sijuaya con la finalidad de habilitar y acondicionar como escenario del XVII Festival del Sarawja “Charango de Oro” Sijuaya 2015.
El responsable del área de mantenimiento, informó que a través de un convenio con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se consiguió un cargador frontal y  tractor oruga, que sumados a la maquinaria de la comuna de San Cristóbal-Calacoa, permiten atender las metas previstas en la ficha de mantenimiento de la plataforma del escenario deportivo.El campo deportivo una vez ampliado y reacondicionado, servirá como pista de baile para el concurso del Sarawja.
Esta ficha de mantenimiento permite también generar oportunidades laborales para 13 personas en diferentes funciones. Cabe destacar la participación activa de los comuneros en las faenas y actividades que conllevan al logro de los objetivos.
El evento de mayor trascendencia regional en el sur del país, se desarrollará el 11 de abril en el campo deportivo de Sijuaya. La comisión organizadora conformada entre los dirigentes comunales y trabajadores de la municipalidad, ultiman detalles para la presentación del evento el día 21 del presente en el centro cultural Santo Domingo de Moquegua.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*