Municipio de Moquegua y Southern Peru sortearon artefactos entre coordinadoras y presidentas del programa vaso de leche y comedores populares

Moquegua, La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la empresa Southern Peru, sortearon hoy viernes 13 de mayo, en las instalaciones del centro cultural Santo Domingo artefactos electrodomésticos entre todas las coordinadoras del programa vaso de leche y las presidentas de los comedores populares del distrito de Moquegua que concurrieron a dicha actividad.
Este donativo entregado por Southern Peru fue gestionado por el alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, ante el presidente ejecutivo Ing. Oscar Gonzales Rocha,  con motivo del Día de la Madre que se conmemoró recientemente y estaba destinado para los programas sociales antes señalados.
Dr. Hugo Quispe Mamani y el Lic. Diego Vizcarra de Southern se encargaron de hacer la entrega de los artefactos sorteados a cada una de las ganadoras de los comités del vaso de leche y de los comedores populares, quienes agradecieron a la municipalidad y a Southern por este valioso apoyo que les permitirá mejorar los servicios que brindan a los niños y comensales, igualmente la autoridad municipal reiteró su agradecimiento a la empresa minera por esta valiosa contribución.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook