Municipio apoya proceso elección del nuevo juez de paz en Pampa Inalámbrica de Ilo

Rate this post

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), viene dando el apoyo necesario para llevar a cabo el proceso de elección del nuevo Juez de Paz de la Segunda Nominación en la Pampa Inalámbrica.
Por lo pronto en los interiores del archivo central, perteneciente a la comuna provincial, se sorteó la ubicación de los tres candidatos en la cedula de votación, quedando de la siguiente manera: El Ing. Noé Moisés Viza Chura, ocupa la primera ubicación, continúa el Sr. David Vicente Ruffrán Maldonado y por último el Sr. Oscar Enrique Dioses Huamán.
Como se recuerda la abogada Yolanda Luisa Sánchez Benito, anterior juez de dicho sector, presentó su carta de renuncia por motivos de fuerza mayor, por lo que la Comisión Electoral la retiró del proceso y motivó a lanzar un nuevo proceso electoral.
El Presidente de la Comisión Electoral, Sr. Elvis Gutiérrez Celis, manifestó que en cumplimiento al cronograma electoral, la elección se realizará el domingo 22 de marzo, de 8:00 am a 5:00 pm en el Archivo Central ubicada en la Pampa Inalámbrica. Los pobladores podrán votar, portando únicamente su DNI.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*