Municipalidad Torata entrega cheque por cinco millones al Gobierno Regional

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, entregará hoy al Ing. Martín Vizcarra Cornejo, Presidente del Gobierno Regional de Moquegua un cheque por 5 millones de Nuevos Soles en cumplimiento del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre ambas entidades para cofinanciar la ejecución del Proyecto: Mejoramiento de la Red Vial Departamental Moquegua-Arequipa.
Esta transferencia financiera se utilizará de manera exclusiva para solventar en parte los trabajos del primer tramo de 101.50 kilómetros que comprenden los Sub Tramos Cruce Cruz de Flores-Otora de 13.18 Kilómetros; Otora-Puente El Chorro de 62.77 kilómetros y Puente El Chorro-Omate de 25.55 Kilómetros a nivel de pavimentado con ancho de rodadura de 6 metros, bermas de 0.50 metros a ambos lados, complementada con trabajos de movimiento de tierras, construcción del sistema de drenaje (alcantarillas, cunetas y sub drenes); obras de arte como pontones y puentes; muros de contención, señalización horizontal y vertical y plan de manejo ambiental.
 El acto tendrá lugar a las 16:00 horas de hoy miércoles 03 de junio en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook