Municipalidad rindió homenaje las madres moqueguanas

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal  Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, junto a los regidores y funcionarios realizaron  una ceremonia de homenaje a todas las mamás de los clubes de madres, programas de vaso de leche, comedores populares, OMAPED y organizaciones sociales; con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo el Día de la Madre.
La ceremonia se llevó a cabo el jueves cinco de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, lugar a donde asistieron más de 600 mamás, quienes disfrutaron de números artísticos, del sorteo de canastas, y un gran compartir que realizó la comuna provincial.
El alcalde de la ciudad Dr. Hugo Quispe Mamani extendió un sincero saludo a todas las mamás en su día, y pidió al todo poderoso derrame mil bendiciones en ellas.  Así mismo resaltó las oportunidades de trabajo que brinda la municipalidad a una buena cantidad de madres de familia y que durante su gestión se continuará generando fuentes de trabajo para las mamás sobre todo de escasos recursos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook