MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE POR EL “DÍA DEL NIÑO MOQUEGUANO” CON UN SHOW INFANTIL VIRTUAL

En el marco de las celebraciones por el 479° aniversario de Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, realizará el sábado 21 de noviembre un show infantil de manera virtual por el “Día del Niño Moqueguano”.
La actividad se desarrollará desde las 15:30 horas vía Plataforma del Facebook de la Municipalidad Provincial y busca promover el derecho a la recreación, participación en la vida cultural y en las artes. Durante la transmisión se realizará sorteo de regalos para todos los niños participantes.
Para ingresar al sorteo los niños deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Llenar el formulario con los datos completos del niño ingresando al link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf1c12uKmck3r…/viewform.
– Compartir esta publicación en modo público, etiquetar la misma a tres amigos, vivir en Moquegua y estar presente en la transmisión. Para mayor información podrán llamar al teléfono 951771008.
Cabe indicar que el propósito de esta actividad es ofrecer un momento de diversión a los niños que están pasando por todo este proceso de emergencia sanitaria.
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook