Municipalidad realizará taller participativo sobre proyecto de construcción de nuevo camal municipal

Rate this post

Actividad forma parte del componente del Estudio de Impacto Ambiental (EIA). Proyecto cuenta con expediente culminado a la espera de su financiamiento para su ejecución.
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Estudios y el proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de prestación de servicios del centro beneficio de carnes de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto”, realizará el viernes 21 de junio el III Taller Participativo dirigido a las asociaciones de porcicultores, agropecuarios, criaderos de aves y ganaderos.
La actividad se desarrollará a partir de las 16:30 horas, en el Salón Consistorial del Palacio Municipal y forma parte del componente del Estudio de Impacto Ambiental (EIA). En el evento se informará sobre los objetivos del proyecto y los impactos ambientales que generaría su ejecución.
La exposición estará a cargo de un representante de la Consultora Ambiental AGROFORESTAL TACNA EIRL, quien expondrá sobre el Plan de Manejo Ambiental y las medidas de prevención, corrección, mitigación, control, con la participación de la población involucrada.
Cabe destacar que el proyecto tiene culminado el expediente técnico, a la espera del saneamiento físico legal y el financiamiento para su ejecución.  El nuevo camal se construirá en un predio ubicado entre sector El Pacae y Churrucas del valle viejo, al ingreso a la ciudad de Moquegua.
El taller se desarrollará en conformidad al D.S. N° 018-2012-AG, Reglamento de Participación Ciudadana para la Evaluación, Aprobación y Seguimiento de Instrumentos de Gestión Ambiental del Sector Agrario.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*