Municipalidad realiza pintado de señalización de vías en el cercado y av. Bolivar

Rate this post

A fin de mejorar el ornato de la ciudad, personal de la Oficina de Mantenimiento viene realizando el pintado de señalización de las vías ubicadas alrededor de la plaza de armas, así como la Avenida Bolívar donde se desarrollará el desfile escolar y cívico – militar.
El responsable de la Oficina de Mantenimiento, Pablo Gámez Enriquez informó que para el jueves 18 de julio durante todo el día se restringirá el tránsito vehicular en la calle Ancash, entre la calle Moquegua y Avenida Balta, con la finalidad de realizar el pintado. Recomendó a los transportistas tomar como ruta alterna las calles Arequipa y Tacna.
El funcionario indicó que los trabajos en la Avenida Bolivar se iniciarán el viernes 19 de julio durante tres días, donde se ejecutará el trazo de toda la vía para luego proceder con el pintado de la señalización horizontal.
Cabe destacar, que estos trabajos de pintado de señalización se realizan previo a las actividades programadas con motivo del 198° aniversario de la independencia del Perú, las cuales se centralizarán en la plaza de armas y la Av. Bolivar, que será escenario del desfile escolar y cívico – militar.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*