Destacado Noticias

Municipalidad Provincial y MINAM lanzan campaña de Reciclaje de Aparatos Electrónicos

Moquegua, El día de hoy en el auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, el Alcalde Dr. Hugo Quispe conjuntamente con la representante del Ministerio del Ambiente, Ing. Sonia Aranibar y la representante de la empresa COMIMTEL, Ing. Sonia Llerena, por segundo año dieron inicio a la campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos RAE.
Esta campaña tiene como meta superar las 7 toneladas de reciclaje registras en el año anterior, así mismo indicaron  que se han realizado varias campañas a nivel nacional, este proyecto tiene como fin la asistencia y el apoyo técnico de los equipos a reciclar.
La Ing. Sonia Aranibar manifestó que con esta campaña se logra recuperar los componentes con un excelente potencial de reciclaje, y tener un manejo muy cuidadoso de los componentes peligrosos. De esta forma expresó que el Ministerio del Ambiente tiene un plan estructurado con cada una de las Municipalidades, Universidades, Instituciones Educativas y la comunidad en general, para que de esta forma tomen conciencia de que muchas veces loas cosas que guardamos son potencialmente dañinas.
Por su parte la Ing. Roxana Llena dijo que la empresa COMIMTEL tiene como finalidad reutilizar las piezas que no son dañinas.
Finalmente exhortaron a la población a participar de dicha campaña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*