Municipalidad Provincial realizará presentación del libro “Los Dulces de Moquegua”

Rate this post
libro dulces de moquegua
LIbro Dulces de Moquegua

Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en coordinación con la empresa Anglo American Quellaveco realizará el martes 04 de agosto la presentación del libro: “Los Dulces de Moquegua”, el cual fue ganador del premio especial del Jurado Internacional de la Vigésima Edición de los Gourmand World Cookbook Awards 2015, galardón considerado los Oscar de la gastronomía.
La ceremonia se desarrollará desde las 19:30 horas, en el Centro de Información de Anglo American Quellaveco, ubicado en la calle Ancash N° 453, donde el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, distinguirá a las autoras del libro Rosario Olivas Weston y Sandra Pierantoni de Plevisani, por su valiosa contribución al rescate y promoción de la dulcería tradicional de Moquegua.
Cabe destacar, que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto hizo posible que ambas distinguidas damas lleguen a la ciudad de Moquegua para la presentación de su libro y sean además reconocidas por su importante trabajo en la difusión de nuestra gastronomía. En la ceremonia además se entregarán algunos ejemplares de esta valiosa obra, así como la degustación de la pastelería moqueguana.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*