Municipalidad Provincial realizará el V Festival Gastronómico Día de la Comida Peruana

festival gastronomico moquegua
Festival Gastronómico

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, en coordinación con la Comisión Organizadora integrada por la Asociación de Productores de Pisco, realizarán el lunes 27 de julio el “V Festival Gastronómico Día de la Comida Peruana y Pisco Peruano 2015”, con la finalidad de promover y revalorar el arte culinario de Moquegua y la producción vitivinícola.
El evento se desarrollará en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), desde las 08:00 a 12:30 horas, a vísperas de conmemorarse el 194° aniversario de la Independencia del Perú, donde se pondrá a la venta deliciosos platos típicos de Moquegua y comida peruana, que serán del deleite del paladar de los comensales más exigentes.
Participan del festival restaurantes y especialistas en el arte culinario, grupos musicales y la presentación de números artísticos, además de las mejores bodegas de piscos y vinos para brindar por el nuevo aniversario de nuestra tierra peruana. Invita la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*