Municipalidad Provincial procedió con desalojo de stands de infractores

Moquegua.- En cumplimiento a una disposición emitida el Ministerio Público donde se exhorta al Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, a sancionar a los infractores que no respetan las normas municipales al interrumpir la vía de tránsito en el Centro Comercial Balta, esta mañana se cumplió con la diligencia de desalojo de dos stands ubicados sobre las áreas destinadas para jardines en el primer nivel de estas galerías.
El descerraje y posterior desarmado de los stands N° T-112 y T-113 estuvo conducido por el Gerente de Servicios a la Ciudad, Abog. Daniel Donayre Sánchez, quien con apoyo de personal de seguridad ciudadana y un contingente policial procedieron con el cumplimiento de la sanción, dado que los propietarios Norma Núñez Ventura y Raúl Núñez Ventura fueron notificados desde el mes de enero, haciendo caso omiso al retiro de los módulos de metal.
La diligencia se cumplió desde las 09:00 horas en el Centro Comercial Balta, donde personal encargado con las herramientas adecuadas procedieron con el desarmado y posterior retiro de los stands a pesar de los insultos y amenazas de denuncia por parte de los infractores. En total fueron 15 los módulos notificados y que se encontraban haciendo uso indebido del espacio destinado para áreas verdes, pero 13 propietarios retiraron los stands.
Según la disposición N° 353 remitido por la Fiscalía de Prevención del Delito señala que luego de haberse constatado el interior del Centro Comercial Balta que los conductores y/o propietarios no están respetando las normas municipales respecto del uso de las galerías y las vías de dicho local, se exhorta al Alcalde Provincial a realizar las labores de fiscalización y control debiendo sancionar a los infractores.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*