Municipalidad provincial participa en jornada de limpieza y mejoramiento del ornato del centro poblado los ángeles

Rate this post

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, participa hoy desde tempranas horas de la jornada de limpieza y mejoramiento del ornato del Centro Poblado Los Ángeles, que se realiza en forma conjunta con la comuna de la jurisdicción y una brigada de 35 soldados de la Tercera Brigada Blindada del Ejército Peruano.
Las palabras de inicio de la jornada estuvieron a cargo del Gerente Municipal, Ing. Elías Revollar Rodríguez, quien en representación de Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, destacó la alianza entre la Municipalidad Provincial, el Municipio de Los Ángeles y el Ejército Peruano, cuyo trabajo mancomunado será en beneficio de la población de la zona.
Las tareas de limpieza se iniciaron desde las 07:30 horas en el frontis del Aeródromo de Moquegua, ubicado en el sector de Alto La Villa y culminará al promediar las 16:00 horas, luego que las brigadas mejoren la avenida principal de ingreso al Centro Poblado Los Ángeles, así como las diferentes calles y callejones, para finalmente concluir en el sector de Estuquiña.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*