Municipalidad provincial ofrecerá agasajo a personas con discapacidad por el “Día Internacional de la Mujer”

Rate this post

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Social, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), y el Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) invitan a todas las mujeres de las diferentes Asociaciones de Personas con discapacidad de la ciudad de Moquegua a participar en el agasajo por el “Día Internacional de la Mujer”.
La actividad se desarrollará el jueves 05 de marzo, desde las 10:30 horas, en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, ubicado en la calle Moquegua N° 851. De acuerdo al programa las palabras de bienvenida estarán a cargo del Subgerente de Desarrollo Social, Prof. Félix Manchego Maita. En el agasajo se ofrecerá show artístico y el sorteo de regalos entre las asistentes.
El evento se realizará en coordinación con las diferentes Asociaciones de Personas con Discapacidad de la Ciudad de Moquegua, las mismas que fueron invitadas para el agasajo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*