Municipalidad provincial invierte s/. 430 mil en mantenimiento de la ciudad

Moquegua.- La  Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública, puso en marcha el mantenimiento de la infraestructura vial, tratamiento de bacheos y pintado de señalización en las Instituciones Educativas del cercado de la ciudad, con una inversión de S/. 430 mil, lo cual permitirá dar una mejor transitabilidad a los vehículos particulares y de transporte público.
Los trabajos de mantenimiento de vías se iniciaron en esta última semana del mes de abril y tendrá una duración hasta fines del mes de junio, donde se tiene programado intervenir de manera gradual el frontis de los colegios ubicados dentro del área entre el sector del Ovalo de La Rotonda hasta el Ovalo del Cementerio General y de la Calle Garibaldi hasta el Malecón Ribereño.
La ejecución de la actividad se realiza en coordinación con la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial con el objetivo de evitar generar molestias con la interrupción momentánea del tránsito de los vehículos. A pedido de los mismos transportistas las zonas priorizadas para ser intervenidas son la Avenida Balta, Ovalo del Cementerio, Ovalo de La Rotonda y el Barrio Belén.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*