Municipalidad Provincial iniciará Ciclovía Recreativa 2015

ciclovias recreativa 2015
Ciclovías Recreativas

Moquegua La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto iniciará este domingo 04 de octubre el Programa de Ciclovía Recreativa 2015”, que tiene como propósito que las familias moqueguanas cuenten con un espacio para el desarrollo de actividades físicas y recreativas, a través del uso de bicicletas y otros medios de transporte no motorizados, lo que contribuirá en la promoción de estilos de vida saludables en la población.
La Ciclovía se realizará en el Malecón Ribereño a la altura de Parque Ecológico, en el horario de 8:00 a 12 horas, la cual será inaugurada por el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y contará con la presencia de regidores y funcionarios la institución edil, quienes también participarán de los juegos recreativos, baile, danzas, taichí, caminata, entre otras actividades deportivas y artísticas que practicarán.
Esta jornada recreativa se desarrollará en adelante todos los domingos hasta el 29 de noviembre en el mismo lugar y horario. También se instalarán módulos de salud y alimentación saludable, así como la exhibición de disciplinas deportivas de tenis de mesa y yudo. La Municipalidad Provincial te invita a participar con tu bicicleta, mascotas, patines, escúter y triciclos. Se sorteará premios entre los participantes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*