Municipalidad Provincial inaugurará servicio de agua potable para pobladores de Chen Chen

P1230979Moquegua, Con la presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Milton Von Hesse La Serna, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, inaugurarán el servicio de agua potable en beneficio de 18 Asociaciones de Vivienda del Centro Poblado de Chen Chen, los mismos que suman más de 6 mil habitantes.
En tal sentido, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, esta mañana se trasladó hasta las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Yunguyo donde se reunió con la Gerente de Infraestructura Pública, Ing. Pamela Benítez Díaz y el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López, para realizar las coordinaciones previas sobre el arribo del Ministro de Vivienda el próximo 18 de agosto.
La inauguración de la obra forma parte del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del centro Poblado de Chen Chen”, la misma que tiene proyectado la instalación de 1,500 conexiones domiciliarias para los servicios de agua potable y alcantarillado, en beneficio de un total de 18 asociaciones de vivienda de dicha jurisdicción.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*