Destacado Noticias

Municipalidad provincial ejecuta fichas de mantenimiento

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública y el Programa de Mantenimiento viene ejecutando a la fecha 06 fichas de mantenimiento por un monto integral de 4 millones 77 mil 997 soles. Además por iniciar otros 06 actividades por un monto de un millón 347 mil 672 soles.
En ejecución se tiene: “Mantenimiento de Infraestructura Vial en Señalización Bacheos de las principales vías del distrito de Moquegua”, por 732 mil 212 soles, “Mantenimiento de Infraestructura Vial señalización Horizontal, Vertical de las Instituciones Educativas del distrito Moquegua”, por 165 mil 480 soles, “Mantenimiento de la Trocha Carrozable Soquesane – Humalso, Calles y Campo Deportivo en Soquesane del distrito de Cuchumbaya”, por 405 mil 129 soles.
Además, el “Mantenimiento Integral de la Infraestructura en los Espacios Públicos de Recreación de los principales parques y plazas del distrito de Moquegua”, por 2 millones 387 mil 486 soles, “Mantenimiento del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo”, por  126 mil 455 soles y la infraestructura de las áreas municipales de Infraestructura Pública, Supervisión y Liquidación y Desarrollo Económico y Social, por 261 mil 232 soles.
Para ejecución vía convenio se tiene programado el Mantenimiento de áreas verdes en el distrito de Samegua, por 350 mil soles y Mantenimiento de riego de Saylapa, en el distrito de Carumas, por 150 mil soles.
Asimismo, el mantenimiento de áreas verdes y parques en el C.P. Chen Chen, por 388 mil 846.3 soles; Mantenimiento de la infraestructura de los bomberos del distrito de Moquegua, por 157 mil 412 soles; Mantenimiento de la infraestructura vial de la avenida prolongación La Paz, por 247 mil 185 soles y Mantenimiento del camino vecinal sector las huertas de la Junta Vecinal Alto La Villa, por 54 mil 228 soles.
El Coordinador del Programa de Mantenimiento, Pablo Gámez Enriquez informó sobre los trabajos de bacheos de vías del cercado y periferia de la ciudad, que culminaría a fines de mayo para completar la recuperación de asfalto y mitigar los daños ocasionados por las lluvias y mejorar su transitabilidad

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*