Municipalidad Provincial dio grata bienvenida a delegación de Adultos Mayores

P1240852
Recibimiento Adultos Mayores

Moquegua, Una merecida bienvenida brindaron esta mañana funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a la delegación de 60 adultos mayores de La Punta de Bombón (Arequipa), quienes encabezados por su alcalde, José Miguel Ramos Carrera, visitarán durante dos días los principales atractivos turísticos de nuestro centro histórico monumental, la Ruta del Pisco y el distrito de Torata.
La recepción a los visitantes se cumplió en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de San Antonio, donde la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina y el Asesor Legal de los regidores, Abog. José Burga Carbajal, a nombre de la Municipalidad Provincial les dieron la bienvenida a los adultos mayores para que disfruten durante su estancia del cálido clima y atractivos turísticos de nuestra ciudad.
En la actividad además el asesor de regidores entregó al burgomaestre de La Punta de Bombón un macerado de damasco como muestra de hermanamiento entre ambas ciudades. Gesto que fue agradecido por la autoridad edil visitante, quien se comprometió a que se realizarán las coordinaciones para que de igual manera una delegación de adultos mayores de Moquegua pueda visitar las playas de su distrito.
La reunión sirvió además para que la Municipalidad Provincial pueda brindarles un homenaje por el Día Nacional de Adulto Mayor que recientemente se recordó, la misma donde hubieron números artísticos y musicales que se improvisaron por ambos grupos y que culminó en un contrapunto bailable. Posteriormente, la delegación visitante continúo con su recorrido en Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*