Noticias

Municipalidad Provincial de Ilo viabiliza obra malecón intermedio de Miramar

Moquegua.- Luego de una serie de gestiones y haber subsanado el levantamiento de observaciones ante el Ministerio de Economía y finanzas (MEF), la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Inversiones, informó que se encuentra viable la pronta ejecución de una importante obra denominada “Mejoramiento del Malecón Intermedio del Pasaje 10 de Miramar a la manzana “J” de Jhon F. Kennedy Ilo”, que contó con un presupuesto de dos millones 286 mil 79 soles, agotado en la anterior gestión edil y con serias irregularidades administrativas.
Dicho anuncio fue dado por el Ing. José Luis Bedregal Gerente de Inversiones de la MPI, mientras mantenía una reunión con los dirigentes del Gremio de Construcción Civil y de los Comités de Obras. Así mismo aprovechó el momento para presentar a la nueva Sub Gerente de Ejecución de Obras, Ing. Janet Coayla Alejo.
Los puntos tratados en dicha reunión, se refirió básicamente a la situación de las obras, relación laboral y falta de puestos de trabajo.
El Ing.  Bedregal, manifestó que se revisará presupuestalmente lo programado hasta su culminación de las obras y posteriormente se informará para conocimiento de la opinión pública.
Indico además, que dependerá del canon minero que llegará entre junio y julio, para incrementar el paquete de obras y por ende la oportunidad laboral. Por lo pronto señalo que se viene continuando con la ejecución de 10 obras, incluida la del Malecón Intermedio de Miramar.
El funcionario edil, dijo que se viene cumpliendo lo dispuesto por el alcalde William Valdivia Dávila, en cuanto a la continuidad de las obras, como parte de sus promesas de gestión para bienestar de todos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*