Municipalidad provincial convoca a elecciones de alcalde y regidores de los centros poblados de Yacango y Titire

Rate this post

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que dirige el Dr. Hugo Quispe Mamani, conforme a lo establecido en las normas legales vigentes, pone de conocimiento de la ciudadanía la convocatoria a elecciones de Alcalde y Regidores de los Centros Poblados de Titire y Yacango, los mismos que se realizarán los días 21 y 28 de junio, respectivamente.
Para el primer caso, a través del Decreto de Alcaldía Nº 002-2015-A/MPMN se convoca a elecciones de nuevas autoridades municipales del Centro Poblado de Titire, ubicado en el distrito de San Cristóbal – Calacoa, para el 21 de junio del presente año.
De otro lado, mediante Decreto de Alcaldía Nº 003-2015-A/MPMN se convoca al proceso de sufragio para elegir Alcalde y Regidores del Centro Poblado de Yacango, ubicado en el distrito de Torata, para el 28 de junio del 2015.
Motivo por el cual, los ciudadanos que deseen obtener mayor información sobre el cronograma del proceso de ambas elecciones, pueden apersonarse al Área de Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial, ubicado en la calle Moquegua N° 851 “Casa de la Cultura”, segundo piso, en Horario de Oficina.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*