Municipalidad promoverá mayores espacios de apoyo a favor del adulto mayor de moquegua

Rate this post

Como parte de su política de inclusión social, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero reafirmó su apoyo a los adultos mayores de Moquegua, con la promoción de más espacios y la creación de programas que permitan reforzar sus capacidades y promover estilos de vida saludable.
La autoridad edil participó esta mañana de la acción cívica cumplida en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), donde se brindó el corte gratuito de cabello, así como manicure y maquillaje para damas, en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Inmaculada Concepción.
“Como gestión vamos a ir demostrando con los hechos las acciones a favor de la población. Para el próximo se dará apoyo al adulto mayor como un programa que refuerce sus capacidades al igual que se apuesta por los jóvenes, mujeres y personas con discapacidad”, aseveró el burgomaestre.
La acción cívica gratuita continúa mañana jueves 23 de mayo, en el horario de 09:00 a 13:00 horas, en el local del CIAM con el servicio de control de presión arterial y masajes terapéuticos.
Cabe indicar que el CIAM de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mantiene la política de promover estilo de vida saludable y autocuidado al adulto mayor, de igual forma acciones preventivas que conlleven al cuidado de la salud de las personas de la tercera edad.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*