Municipalidad lanzó convocatoria para la contratación de 21 agentes de Serenazgo

Rate this post

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a fin de brindar una mayor cobertura a la labor de seguridad de la ciudad, lanzó la Convocatoria a Concurso Publico CAS Nº 005-2019 para la incorporación de 21 agentes de serenazgo, cuya presentación del Curriculum Vitae documentado en copia simple será los días 04 y 05 de junio, en horarios de oficina, de 08:00 a 16:00 horas, en mesa de partes.
Entre los requisitos, los postulantes varones deberán tener entre 20 a 45 años de edad, 1. 65 mts, como mínimo de estatura, en caso de damas de 20 a 35 años de edad y 1.55 mts mínimo de estatura y de manera opcional deberán ser licenciados de las fuerzas armadas y tener experiencia como coordinadores de serenazgo o seguridad privada.
Deberán presentar, antecedentes penales y policiales (declaración jurada a llenar según anexo Nº 03 de las bases), licencia de conducir para motocicleta y camioneta y certificado original de salud expedido por el Colegio de Médicos. Además contar como mínimo estudios de secundaria completa y certificados de estudios visados por la UGEL.
Según cronograma el Curriculum Vitae documentado en copia simple, deberá ser presentado en sobre cerrado hasta el miércoles 05 de junio a las 16:00 horas. Las bases  podrán ser descargadas de la página web http://www.munimoquegua.gob.pe/ o recabar mayor información en mesa de partes de la comuna provincial.
La evaluación de documentos y publicación de resultados será el jueves 06 de junio a las 16:00 horas en la página web y franelografo institucional, la aptitud física y dominio de manejo vehicular será el día 10 de junio a las 08:30 horas, en el estadio 25 de Noviembre. El 13 de junio será la entrevista personal y publicación de personal calificado en la oficina de Recursos Humanos de la municipalidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*