Municipalidad iniciará proceso de titulación

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial y la Oficina de Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), realizarán los días 22 y 23 de abril la exposición pública “Procesos de Titulación y Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, la misma que será en forma descentralizada en los centros poblados de Chen Chen y San Antonio.
Tal como lo anunció el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, con esta reunión informativa se dará inicio al proceso de titulación de las viviendas en los centros poblados. La primera exposición se desarrollará el miércoles 22 de abril, desde las 16:00 horas, en la plaza ubicada a un costado de la Municipalidad de Chen Chen. La segunda reunión será el jueves 23 de abril, a la misma hora, en la plaza principal de San Antonio.
En las exposiciones participarán técnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), Viceministerio de Urbanismo, Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), Fondo Mi Vivienda, Dirección Regional de Cultura y Ministerio Público.
En tal sentido, la Municipalidad Provincial hace extensiva la invitación a las autoridades de ambos centros poblados, dirigentes de las Asociaciones de Vivienda, presidentes de las Juntas Vecinales y público en general a participar de las exposiciones públicas donde se dará a conocer los requisitos para formalizar los predios, en busca de mejorar la calidad de vida de los moradores de estas zonas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*