Municipalidad Distrital de Torata recibe más de 1 millón de soles por fichas de emergencia

muni_torataMoquegua.- Seis Fichas de Emergencia presentadas por la Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Sub Gerencia de Estudios, fueron aprobados en su totalidad y ya cuentan con la Elegibilidad y el Presupuesto de la Dirección General de Inversión Pública.
El cheque de un millón ochocientos veinte ocho mil nuevos soles, fue recepcionado ésta semana por el Sr. Alcalde Fortunato Palomino Flores.
Entre las fichas de emergencia aprobadas son:
Rehabilitación del sistema de agua potable en el anexo de Pocata, distrito de Torata, provincia mariscal nieto, departamento Moquegua, afectada por los deslizamientos y huaycos, del 26 de marzo del 2015. Ppto: s/. 177,255.
Rehabilitación del sistema de agua potable de los anexos de Ilubaya, Torata alta, Chuchusquea y Lambramane del distrito de Torata. Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, afectado por deslizamientos y huaycos del 26 de marzo 2015. Ppto: s/. 222,471.
Rehabilitación del sistema del servicio de agua potable de los anexos Alegoma y Coplay, distrito Torata, prov. Mariscal Nieto, región Moquegua, afectado por los deslizamientos y huaycos del 26 de marzo del 2015. Ppto: s/. 198,576
Rehabilitación  de la carretera vecinal mo 520-mo 518 del tramo el toro-Yacango-Torata, distrito de Torata-Mariscal Nieto-Moquegua, afectado por los huaycos y deslizamientos  producto de la intensa precipitación pluvial del día 26 de marzo del 2015. Ppto: s/. 443,627.
Rehabilitación de la vía de acceso en el sector de Coplay, distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto-departamento de Moquegua, afectado por deslizamientos y huaycos del dia 26 de marzo del 2015. Ppto: s/. 463,599.
Rehabilitación de la vía de acceso en la junta vecinal de Alegoma, distrito de Torata, Mariscal Nieto-Moquegua, afectado por los huaycos y deslizamientos  producto de la intensa precipitación pluvial del día 26 de marzo del 2015. Ppto: s/. 323,212.
Fichas de Mantenimiento que inicia su ejecución de los trabajos el primero de julio del 2015, donde dará oportunidad de laborar a más de doscientos personas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*